Turismo de pabellón y demás viajes no organizados

Ya ha empezado una nueva temporada de hockey (ese gran desconocido) y ha habido que ir planificando los fines de semana que hay partidos.

Poco a poco el niño ha ido mejorando en el deporte y la familia en el arte de los malabares.

Porque si cuadrar la vida familiar con la profesional ya es a veces un arte, cuadrar la familiar, profesional y la deportiva es puro encaje de bolillos.

Y sino, solo hace falta que mires mi nevera. Pero no la comida que hay dentro, no… ¡Que va! Con la puerta hay de sobra.

Es como una pizarra de C.S.I. Que si el calendario escolar del niño, el laboral de ambos con las posibles vacaciones, el calendario de los partidos de la federación autonómica de patinaje, el calendario de los de la federación española… Y en un rinconcito: la lista de la compra.

Pero y la emoción… La emoción de ser un lunes (con suerte) y no saber qué te deparará el fin de semana, porque aún no sabes a qué hora vas a tener que estar en un pabellón que está a 3 horas de tu casa.

O la magia de conseguir hacer las distancias cortas y el tiempo elástico…

Recuerdo uno de los primeros partidos que nos tocó desplazarnos a una hora de casa…¡Era como si tuviéramos que hacer una expedición al extranjero! Y ahora nos vamos un fin de semana a 7 horas de viaje y tan normal…

Y esa alegría tremenda cuando te enteras de que, en lugar de tener que ir a 700 km, solo vas a un pabellón que está a 300… Una gozada sabiendo que está “aquí al lado”.

O sentirte más chulo que nadie porque, en lugar de reservar un hotel ese fin de semana que hay partidos nacionales, tú tienes una habitación en cada punta de España.

Y no por vicio, sino porque como no sabes dónde van a jugar todavía o haces eso, o cuando te enteras te toca dormir bajo un puente.

Otro día ya cuento otra cosa, que hoy tengo que dejarlo aquí. Ayer por fin supe a la hora que mi hijo se iba de viaje hoy y se nos hace tarde…

2 comentarios sobre “Turismo de pabellón y demás viajes no organizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s